Portillo
Portillo
  • 69
  • 52 099 412

Vídeo

CONSTRUYO un BARCO con una BAÑERA
Vistas 695 milHace 26 días
He perdido el control de mi vida
Vistas 931 milHace 11 meses
Tren vs Monedas
Vistas 912 milHace un año
La ciudad bajo el mar
Vistas 405 milHace un año
TRUCO para ser ÚNICO en INSTAGRAM
Vistas 377 milHace un año
MALA INFLUENCIA
Vistas 162 milHace un año
ESCALAMOS una GRÚA - Portillo
Vistas 460 milHace 2 años
Casi ACABAMOS con Imix - Portillo
Vistas 244 milHace 2 años
Lo han abandonado TODO - Portillo
Vistas 144 milHace 3 años
EL BALNEARIO ABANDONADO- Portillo
Vistas 95 milHace 3 años
Dragón En Mi Garaje.
Vistas 59 milHace 5 años
ROAD.
Vistas 61 milHace 5 años

Comentarios

  • Alexis Sanchez
    Alexis Sanchez Hace 51 un segundo

    Y después de todo esto que pasara con toda la contaminación es cierto lo que dices hay que hacer las manifestaciones pasivas lo bueno que vivo en México pero acá también empezó una guerra de carteles

  • Lqmi Lqmi
    Lqmi Lqmi Hace 2 minutos

    He visto el vídeo entero. Muy valiente y gracias por salir a grabar, mostrarlo y tender a ser objetivo. Me sienta muy mal cuándo alguien (sobre todo políticos) dicen que "están a favor de que la gente tiene derecho a decidir su futuro". Literalmente, quién no está a favor de eso? A quién se lo dicen? Quién es "la gente" a la que se refieren cuándo dicen eso? Creo que representantes políticos digan ese tipo de cosas, trae estas consecuencias y por desgracia lo que aún queda.

  • Sofía Álvarez
    Sofía Álvarez Hace 3 minutos

    dios como puedes, es que me agobio adentro de una caja.

  • Kingmrk303
    Kingmrk303 Hace 7 minutos

    We Are The World

  • carita feliz
    carita feliz Hace 8 minutos

    12:51 la reconocí desde el momento uno re old😎 we love the earth, we love the children. :)

  • Kevin Galan
    Kevin Galan Hace 8 minutos

    Team babilla

  • Kerin Franco
    Kerin Franco Hace 15 minutos

    Cuando duermo boca abajo TEAM BABILLA Boca arriba TEAM NO BABILLA La canción es la que hicieron para recaudar fondos para África donde estaba Michael Jackson Mmmmmm

  • Chale Mijo
    Chale Mijo Hace 19 minutos

    F por el garafon cortado al revés xdddddd

  • tu compañia bb
    tu compañia bb Hace 20 minutos

    Yo pincando en el video Potri:que que tal todo bn que tal Yo:es un crack

  • the joker -games
    the joker -games Hace 23 minutos

    No acá en Argentina te venden todo vencido

  • ray UwU
    ray UwU Hace 23 minutos

    ME ENCANTÓ TI CANAL ES TAN GENIAL XD, yo quiero ver el de 72 horas en una habitación si hasta me suscribí y todo y no siempre me suscribo uwu

  • Chale Mijo
    Chale Mijo Hace 28 minutos

    En ese tipo de vidrio si se puede ver solo se devio acercar a él vidrio y cubrí la luz que le llega a la cara con los ojos y se ve para afuera xddd

  • Jesucristo Salvador
    Jesucristo Salvador Hace 29 minutos

    Lo que tú haces en 24 horas, lo hago yo todos los días en mi habitación

  • Tabatha Albornoz
    Tabatha Albornoz Hace 31 un minuto

    la cancion es we are the world

  • Taekook is real
    Taekook is real Hace 36 minutos

    Yo no aguantaría ni 10minutos XD estar sin hacer nada es muy incómodo para mi a las justas puedo estar sentada sin hacer nada :D

  • XxchemoxX
    XxchemoxX Hace 40 minutos

    We are the World xd

  • XaaxproX xD
    XaaxproX xD Hace 45 minutos

    La cancion era we are the world

  • Pawis Aranda
    Pawis Aranda Hace 45 minutos

    Su transporte publico esta super bonito y super equipado :0

  • Auron ESTORIS Aznar
    Auron ESTORIS Aznar Hace 45 minutos

    We are the world

  • diego jd
    diego jd Hace 46 minutos

    ᖘ☢uᖘ☢uᖘ☢uᖘ☢uᖘ☢uᖘ☢uᖘ☢uᖘ☢uᖘ☢uᖘ☢u༒༺ŁØBØ༻༒༒༺ŁØBØ༻༒ 🚔Pou-lice🚔༒༺ŁØBØ༻༒Mancho

  • Caticlic
    Caticlic Hace 46 minutos

    aaamo tus videos,me hacen tannnn feliz :)) ya casi 1m portilloooo!!! saludos desde buenos aires argentinaa!!

  • Majo -Ajo
    Majo -Ajo Hace 54 minutos

    También llevaría medio mercado para la causa y ver a estos crack's :') 💛 But estoy en Guate ;c

  • XxAmbarxX
    XxAmbarxX Hace 57 minutos

    Que paso con el iphone que encontraste?

  • GreenForPlayers
    GreenForPlayers Hace 57 minutos

    we are the world¿

  • Angel Gomez
    Angel Gomez Hace 58 minutos

    Crack!!!

  • Dania Gaxiola
    Dania Gaxiola Hace 59 minutos

    We are the wooooorld we are the childreeeeeeeen

  • ReneGzzCR7
    ReneGzzCR7 Hace un hora

    La tanqueta dorada

  • Anonymous
    Anonymous Hace un hora

    La canción que Silvio we are de world

  • B3NJ4 ED1T-TGI
    B3NJ4 ED1T-TGI Hace un hora

    2da parte

  • Milagros Jerez
    Milagros Jerez Hace un hora

    Yo sólo entre para saber como iba al baño

  • Anonymous
    Anonymous Hace un hora

    Jkm te ganó 50 días en el calabozo

  • Sergio Fernández
    Sergio Fernández Hace un hora

    De verdad... Pasas más tiempo en lugares abandonados que en tu propia casa

  • Alba De la Guardia
    Alba De la Guardia Hace un hora

    6 de diciembre de 2019. Still waiting bro

  • Liam Mtz
    Liam Mtz Hace un hora

    Sos un grande crack!

  • Beneharo Mena Yánez
    Beneharo Mena Yánez Hace un hora

    En 24 horas no hace caca yo hubiera hecho como 3 🤣

  • oscar morales
    oscar morales Hace un hora

    La força del poble

  • Alan Soto
    Alan Soto Hace un hora

    Monta un negosio de papas fritas 24 horas

  • R
    R Hace un hora

    we are the world... (ia saben ;w;)

  • Javiera Antonia
    Javiera Antonia Hace un hora

    La canción de Michael Jackson no?

  • — gloss.
    — gloss. Hace un hora

    Ja, ¿Primera vez?

  • Macarena Herrera
    Macarena Herrera Hace un hora

    Me muero! Que valiente, yo ni siquiera a un ascensor me puedo subir ><

  • Bae Bae
    Bae Bae Hace un hora

    Lol y ahora es calvo Pdt: te amo, no es para ofender a nadie

  • CECILIA BECERRA VILLARROEL

    5:54 me encanta como promociona protillo GRANDE PORTILLOOO

  • noemi
    noemi Hace un hora

    Al principio me parecías un poquillo soso pero ahora ya no 😂😂😂😂

  • Káiser266 Saveiiro
    Káiser266 Saveiiro Hace un hora

    Yo pase 28 horas en un contenedor de trailer cuando iba de migrante para la usa 🇺🇸

  • Tu Compa AleXxGC
    Tu Compa AleXxGC Hace un hora

    Que gran idea tuviste, me encantó el video y también tu actitud, felicidades por ser un gran youtuber 😎😁

  • Isma F en el chat
    Isma F en el chat Hace un hora

    6:05 le sonaron los huesos skdkkd

  • Sofia Romero
    Sofia Romero Hace un hora

    Haz el vídeo de las 72horas Pd:que buen contenido Crack

  • Vanessa Triviño
    Vanessa Triviño Hace un hora

    Malo mark

  • Señor PHM
    Señor PHM Hace un hora

    5 de diciembre y todavía nada

  • Efry Espinal Joran
    Efry Espinal Joran Hace un hora

    We are the worlddddd

  • Thank u, next
    Thank u, next Hace un hora

    nadie: portillo: * silba we are the world metido en una caja minúscula durante 24 horas *

  • Vanessa Triviño
    Vanessa Triviño Hace un hora

    Que valiente yo muero si ago ese RETO

  • Norman
    Norman Hace un hora

    Que marca es tu moto?? 😬

  • Yeriel 2569
    Yeriel 2569 Hace un hora

    Like si queres que marcus y portillo son lo mejores amigos :)

  • Bernat Comas
    Bernat Comas Hace un hora

    We are the wooooorld we are the chiiiildreeeeeeen we are the ones who make a better day for you and me

  • Nahomi Mendoza
    Nahomi Mendoza Hace un hora

    We are the worlddddd

  • HORFRAN V
    HORFRAN V Hace un hora

    Es broma no lo puedo dejar morir literalmente :v

  • ale tejeda
    ale tejeda Hace un hora

    Y las 24hs? El video dura 15 minutos

  • IRMØ
    IRMØ Hace un hora

    Team babilla neaaaa

  • Larexuri 3.0
    Larexuri 3.0 Hace un hora

    team babilla :V :''D

  • Skyflakes
    Skyflakes Hace 2 horas

    yo no dejo caer babilla sjsjs

  • Vel' Koz
    Vel' Koz Hace 2 horas

    12:47 "We are the world" , USA for Africa.

  • cata miño
    cata miño Hace 2 horas

    Necesito saber el nombre del tema, del principio 🥺🥺

  • mpelmmc
    mpelmmc Hace 2 horas

    Sois lo que siempre quise y nunca me atreví

  • Osmar Jz
    Osmar Jz Hace 2 horas

    alguien sabe como se llama la cancion del comienzo ? plissssssssssssssssssssssssssssssssssssssss team insta

  • Jess Rovi
    Jess Rovi Hace 2 horas

    we are the world...

  • Cristian M
    Cristian M Hace 2 horas

    Después de ver como siete vídeos me suscribo; haces muy buen contenido.

  • Frann
    Frann Hace 2 horas

    Somos amor, somos el mundo, somos la luz q alumbra con ardor lo mas oscurooo

  • ezequiel quicksilver
    ezequiel quicksilver Hace 2 horas

    Muy buen video

  • AlanZeeD2007
    AlanZeeD2007 Hace 2 horas

    8:47 eh que pedo xdxd

  • Valmaa
    Valmaa Hace 2 horas

    tengo que reconocer que lo mejor ha sido ver a marc haciendo el cochecito 😂😂

  • joaquin bianciotto
    joaquin bianciotto Hace 2 horas

    WE ARE THE WORLD, WE ARE THE CHILDREN

  • ARMY Kim Taehyung
    ARMY Kim Taehyung Hace 2 horas

    "Aquí en mi cuello" jaja me morí 1:19

  • _ J•V•R _
    _ J•V•R _ Hace 2 horas

    Si bro ay que darle me gustaria colaborar con uds pero soy de chile, Aun asu los apollo con su laik :)

  • Team NeOn
    Team NeOn Hace 2 horas

    La canción es la de earth no ?

  • Derek YTube
    Derek YTube Hace 2 horas

    Atras tuyo estaba un maserati

  • Mauricio Olivares
    Mauricio Olivares Hace 2 horas

    Lol

  • Its_tyoyonnan
    Its_tyoyonnan Hace 2 horas

    We ard the world

  • leonardo guzman
    leonardo guzman Hace 2 horas

    24h en un cubo escuchando "Mañana no hay clases" talvez hubiera sido más interesante...

  • Anna Álvarez
    Anna Álvarez Hace 2 horas

    We are the woooorld

  • Alexa Martínez
    Alexa Martínez Hace 2 horas

    Estos son los youtubers de calidad

  • Mr Beisbol
    Mr Beisbol Hace 2 horas

    Like si quieres que Portillo valla por la capsula que enterro

  • Nelia :D
    Nelia :D Hace 2 horas

    Ay sí, se ve muy creíble -.-

  • Laia Bergadà Costa
    Laia Bergadà Costa Hace 2 horas

    bien

  • Tani
    Tani Hace 2 horas

    ya me imagino el terrible dolor de espada que le dio 😔✌️

  • Carlos Santana
    Carlos Santana Hace 3 horas

    Me mola la idea de 72 horas hazlo por favor!

  • El arturus cordova :v
    El arturus cordova :v Hace 3 horas

    12:51 we are de world de michael jackson

  • El arturus cordova :v
    El arturus cordova :v Hace 3 horas

    Mejor has un video de 1 hora o por ahi de la 72

  • Sevas Ramos
    Sevas Ramos Hace 3 horas

    Saben que pasó con marcvilas no a subido videos

  • Naia Grandes Coltel
    Naia Grandes Coltel Hace 3 horas

    Tema babilla

  • Zahira Caceres
    Zahira Caceres Hace 3 horas

    12:50 la canción era la de we are the world

  • Matii Ortiz
    Matii Ortiz Hace 3 horas

    Como se llama la película de minuto 5:30

  • JACHZ 703
    JACHZ 703 Hace 3 horas

    Canción minuto 12:42 "we are the world" creo...

  • Cristobal Campos
    Cristobal Campos Hace 3 horas

    24 horas en un cubo con la misma cancion repitiendose una y otra vez durante todo ese tiempo ???

  • Snøw
    Snøw Hace 3 horas

    :v puede que el religioso se haya echó vagabundo...

  • ミ A n g e l i ミ
    ミ A n g e l i ミ Hace 3 horas

    Yo pensandono es ilegal construir ahí ?después de un tiempo naa no importa Portillo es inmortal

  • katherinew 1
    katherinew 1 Hace 3 horas

    F

  • sofi Martinez
    sofi Martinez Hace 3 horas

    La cancion es we ard hte world si no me me equiboco y no se escribir en ingles